OneFlow ScaleNet es la alternativa ecológica de un sistema diseñado para evitar las incrustaciones del calcio y magnesio debido a la dureza del agua en las tuberías de nuestro hogar.
Con el sistema OneFlow ScaleNet evitamos las manchas en los sanitarios y grifería, así como la obstrucción en nuestros calentadores y lo mejor de todo sin el uso de sal y el gasto del agua en retrolavados.
Cómo lo logramos: OneFlow ScaleNet hace que los minerales se unan formando cristales microscópicos los cuales no pueden adherirse a las paredes de las tuberías evitando las incrustaciones y las manchas en la grifería.
Beneficios del OneFlow ScaleNet:
- Mantenimiento casi nulo.
- No utiliza sal o algún otro químico.
- No requiere electricidad.
- No hay desperdicio de agua ya que no hay retrolavados.
- Disponible para uso residencial y comercial.
- Menor espacio para la instalación (75% menos de espacio que un ablandador/suavizador convencional).
OneFlow ScaleNet se puede utilizar tanto para agua fría como para agua caliente, así como en lavanderías, sistemas de recirculación de agua, hoteles, torres de enfriamiento, paneles solares, restaurantes, etc.
OneFlow ScaleNet es una alternativa verde, ya que no utiliza energía, químicos, no hace retrolavados por lo que no hay desperdicio de agua y retiene los minerales en el agua los cuales son beneficiosos para la salud.